Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsan a Wendy García como primera entrenadora con certificación internacional


Guillermo Díaz Guitérrez visitó el Indem
Crédito: , ,
|
21 de Junio 2016
|

El presidente de la Federación Mexicana de Medallistas de Luchas Asociadas, Guillermo Díaz Gutiérrez, visitó las instalaciones del Instituto del Deporte de Morelos  (Indem) en donde se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto.

“Estamos planeando algunos eventos importantes en el estado para el día de la reinauguración de las instalaciones, además, estamos dando impulso a la entrenadora Wendy García para que participe en algunos cursos de capacitación a nivel internacional.

“Esto nos da la certidumbre de tener a una entrenadora certificada a nivel internacional, ella es la primera mujer a la que se le está dando esta oportunidad con el fin de seguir trabajando por las luchas tanto en el estado de Morelos como a nivel nacional”, afirmó Díaz Gutiérrez.

Hasta el momento, debido a la reestructura que se está llevando a cabo en la federación, el titular confirmó que ha sido complicado cambiar algunas cosas que se estaban realizando, confió en que estos cambios serán para avanzar y dar mayor impulso a la lucha estilo olímpica.

En la reunión, se dijo que Morelos será la sede de un campeonato de exhibición, en fecha por confirmar, donde estarán presentes los seleccionados nacionales y olímpicos.

Por último, la federación se comprometió a trabajar de la mano con el Instituto del Deporte para poder seguir formando jóvenes que alimenten a las diversas selecciones nacionales por lo que invitó a los niños y jóvenes a conocer este bello deporte.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería