Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Decepciona Zacatepec a su afición


Los seguidores “cañeros” comentaron que la directiva deberá realizar una limpia de cara al siguiente Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx del balompié mexicano.
Crédito: , ,
|
29 de Marzo 2016
|

Luego de seis partidos sin cosechar una victoria, la afición del Zacatepec Siglo XXI se siente decepcionada de la institución y aseguraron que en el equipo no sienten la camiseta.

En un sondeo realizado en las principales calles de Cuernavaca y del municipio de Zacatepec, los seguidores “cañeros” comentaron que la directiva deberá realizar una limpia de cara al siguiente Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx del balompié mexicano.

“La verdad son jugadores que no sudan una camiseta llena de historia, jugadores que sólo juegan por interés propio y no por interés de la afición; todos esperamos jugadores con lucha e intensidad”, comentó Jorge Mauricio Castañeda, seguidor de la Z.

Por otra parte, Óscar Lázaro, ciudadano de Zacatepec, dijo que “estamos tristes que muestren un juego pobre; les falta algo más que futbol para hacer pesar el estadio (Coruco Díaz). Nos falta un milagro para la calificación y con este equipo no creo que se dé”.

Asimismo, Raúl Celis comentó que “el equipo cambia muchos jugadores cada torneo, así no pueden sentir la camiseta”.

Zacatepec Siglo XXI marcha en la posición 12 con el mismo número de puntos; el siguiente encuentro será como locales ante Correcaminos.

(Foto:Diego Jiménez Cardoso)

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas