Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Conoce a los cuatro galardonados al Premio Estatal del Deporte


La entrega del Premio Estatal del Deporte ser realizara el próximo 18 de noviembre en el marco de la conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana
Crédito: PremiosDeporte, ,
|
19 de Octubre 2016
|

Cuernavaca, Mor. Se realizó la elección del Premio Estatal del Deporte 2016 donde se galardonó en la categoría de atletas a Ricardo Vargas de natación, Roberto del Río de natación aguas abiertas, en la categoría de entrenador a Clamentina Sitges (Tina Vidal) y en la categoría de Fomento, Protección o Impulso a la Práctica del Deporte a Luz del Carmen Guerra de softbol.

La elección se realizó en la sala de juntas del INDEM y estuvieron presentes José Raúl Porras Carrillo, director de desarrollo del deporte del INDEM; Lizbeth Karina Brand Díaz, jefa del departamento de deporte estudiantil y federado en el INDEM; c. Manuel Guadalupe Martínez Rodríguez, encargado de la asociación estatal de tiro deportivo.

Así como José Luis García García presidente de la asociación estatal de pentatlón deportivo militarizado; Salvador Saldaña de la Unión de Morelos; Alejandro Torres López del noticiero Informe 24 de Audiorama; Luis Arturo Cornejo de Ita en representación de Radio Fórmula Morelos; Prof. Evaristo Hernández Gómez, entrenador de natación y premio estatal del deporte 2005; Euler Salazar cabrera en representación de Refugio Acevedo Gama subdirector de educación física del IEBEM; Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del COBAEM y presidente del COEDEMS y Zorobabel González Martínez, director del deporte del ayuntamiento de Jiutepec

El jurado analizó 15 propuestas debido a que la propuesta de Uri Martins Sandoval en la categoría de Fomento, Protección o Impulso a la Práctica del Deporte fue descartada debido a que fue acreedor al Premio Estatal del Deporte 2015 en el rubro de deportista, situación que según la convocatoria no está permitido que un galardonado en el año inmediato anterior pueda participar.

De acuerdo a la votación realizada por el jurado, los ganadores quedaron de la siguiente manera.

Ricardo Vargas de natación, con 38 puntos

Roberto del Río de natación aguas abiertas con 28 puntos

Clamentina Sitges (Tina Vidal) con 33 puntos

Luz del Carmen Guerra de softbol con 29 puntos.

La entrega del Premio Estatal del Deporte ser realizara el próximo 18 de noviembre en el marco de la conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, todos son acreedores a un estímulo económico que constan de 110 mil pesos repartidos entre los ganadores y una medalla conmemorativa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería