Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Complica Zacatepec su pase a la Liguilla


Con cinco partidos consecutivos sin ganar, los morelenses se presentaron en el Estadio Centenario “Los Mochis” para buscar ascender en la calificación y luchar por el sueño de la “Fiesta Grande”.
Crédito: , ,
|
29 de Marzo 2016
|
Zacatepec Siglo XXI no sabe ganar, pues los “cañeros” cayeron ante el último lugar de la Tabla General de la Liga de Ascenso MX, Murciélagos, y la posibilidad de calificar a la Liguilla se aleja.

Con cinco partidos consecutivos sin ganar, los morelenses se presentaron en el Estadio Centenario “Los Mochis” para buscar ascender en la calificación y luchar por el sueño de la “Fiesta Grande”.

Zacatepec pegó al minuto 51 con un cabezazo del ex jugador de Pumas, Jonathan Ramis. Los locales se vieron sorprendidos en un descuido en la marca.

Sin embargo, los locales hicieron modificaciones y se lanzaron al frente. Nicolás Vigneri, al 71, recibió un pase de Fano y se metió al área para rematar con potencia y hacer temblar las redes.

Los de Los Mochis le dieron la vuelta al marcador, Fano al 83’ recibió una pelota a segundo palo y con determinación mandó a guardar, aunque enseguida se llevó el golpe de un defensa. Murciélagos ganó 2-1 en casa.

Con el resultado ambas escuadras suman 12 unidades; los de Morelos se encuentran en la posición 12, mientras que los de Los Mochis se ubican un escalón abajo.

Para la siguiente jornada, Zacatepec Siglo XXI recibirá en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a su similar de Correcaminos, de no ganar ante su afición los morelenses se despedirían de la Liguilla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería