Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cañeros del Zacatepec, motivados para el encuentro contra Lobos BUAP


El equipo se enfocará en la defensiva, pues el rival no es fácil, afirma el Roly Sena
Crédito: DSC_0959, ,
|
20 de Septiembre 2016
|

Este martes, el conjunto de los Cañeros del Zacatepec continuaron con sus entrenamientos pensando en su rival del sábado, los Lobos BUAP.

La escuadra dirigida por el D.T. Carlos Gutiérrez no se relaja y busca mantener el buen futbol mostrado hasta ahora en base al trabajo diario por lo que ante Lobos intentaran hacer valer su condición de local y continuar sumando de a tres.

A la práctica de este día realizada en el estadio Mariano Matamoros se dieron cita los medios de comunicación y uno de los que habló ante los micrófonos fue el defensor Rolando Sena, el cual expresó que el equipo se encuentra motivado pero consiente que aún no logran el objetivo trazado.

“Estamos muy contentos, el equipo está muy motivado pero muy consciente de que aún no logramos nuestro objetivo, nos ha costado mucho mantenernos en los primeros lugares ya que nadie nos ha regalado nada”, dijo.

El Roly comentó que su próximo rival no será nada fácil, por lo que deberán trabajar el partido partiendo del orden defensivo.

“Va a ser un partido muy difícil, Lobos es de los que siempre está peleando la liguilla, pero nosotros debemos hacer lo nuestro; lo hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera y le hemos competido al tú por tú a todos los equipos y partiendo del orden abajo y manteniendo el cero se puede sacar un buen resultado” finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería