Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¡Bye, bye USA! Jonathan González confirma que jugará con el "Tri"


Jonathan González, de 18 años, le estaría peleando la posición a Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos en el Tricolor.
Crédito: Especial, ,
|
09 de Enero 2018
|

Jonathan González confirmó que jugará para la Selección Mexicana de futbol y todo parece indicar que sería convocado por Juan Carlos Osorio para el juego frente a Bosnia y Herzegovina el próximo 31 de enero.

El juvenil revelación del torneo apertura 2017 revelo a través de su cuenta de Twitter que había tomado la decisión de representar a México y a sus Selecciones Nacionales.

“Estoy preparado pata luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años”, escribió el futbolista mexicoamericano.

El juvenil podría disputar con México el Mundial de Rusia 2018, ya que el director técnico nacional le habría puesto sobre la mesa la posibilidad de estar dentro de los 23 jugadores siempre y cuando tuviera una campaña como la anterior.

Jonathan González siempre tuvo la ilusión de ser considerado para la selección absoluta de las barras y las estrellas. Sin embargo, la convocatoria nunca llegó.

“La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil. Llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ello. Sin embargo es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños, y uno de ellos es representar a México”, dijo Gonzáles.

El mediocampista de los Rayados de Monterrey tuvo una destacada actuación en la temporada pasada donde fue pieza clave para que los albiazules se coronaran en la Copa y llegaran a la Final ante los Tigres.

Jonathan, nacido en Santa Rosa, California, debutó la campaña anterior con los dirigidos por Antonio Mohamed y mucho se especuló que se decidiría por Estados Unidos, selección con la que ya había jugado en la categoría Sub 20.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería