Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

América entrena sin Ménez de cara a las semis


En espera de que Ménez no tenga una lesión de gravedad, y con excepción de Aguilera, el técnico Miguel Herrera podrá contar con plantel completo para el primer cotejo
Crédito: Twitter @ClubAmerica, ,

Notimex

Editor
|
08 de Mayo 2018
|

Sin el delantero francés Jérémy Ménez, el equipo América trabajó en sus instalaciones de Coapa de cara al partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de este jueves, cuando visiten al conjunto de Santos Laguna.

El elemento francés, que disputó como titular los partidos de cuartos de final ante Pumas de la UNAM, no entrenó al parejo de sus compañeros y habría hecho trabajó en el gimnasio.

Mientras que el defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera hizo trabajo diferenciado, pero su proceso de rehabilitación ha sido positivo y estaría listo para una eventual final.

En espera de que Ménez no tenga una lesión de gravedad, y con excepción de Aguilera, el técnico Miguel Herrera podrá contar con plantel completo para el primer cotejo de esta serie.

La escuadra “azulcrema” cerrará este miércoles su preparación y viajará a Torreón, Coahuila, donde el jueves enfrentará a Santos, duelo que dará inicio a las 19:30 horas en el estadio Corona.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería