Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Abanderan a deportistas que asistirána Judenems 2016


El evento se realizará del 23 de junio al 2 de julio en Torreón, Coahuila
Crédito: , ,
|
08 de Junio 2016
|

Con un llamado a poner en alto en nombre del estado y dar lo mejor, fue abanderada la Delegación Morelos que asistirá a los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 (Judenems) a realizarse del 23 de junio al 2 de julio en Torreón, Coahuila.

Mónica Rodríguez Sánchez, estudiante de la Preparatoria 03 Cuautla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió de parte del subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, el banderín representativo para la justa nacional.

El presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, Carlos Krauss Gómez, destacó la preparación de los jóvenes representantes de Morelos, resultado del compromiso de los entrenadores y autoridades educativas.

En tanto, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, resaltó que este tipo de encuentros deportivos también son el marco para fomentar la sana competencia y la convivencia.

La delegación Morelos está conformada por 140 integrantes, de los cuales 119 son atletas del Conalep, DGETA, Cobaem, Cecyte, UAEM, Colegio Strafford, La Salle Cuernavaca, Colegio Robert Kennedy, Unila, Colegio London, Prefeco así como Cuadem, y el resto entrenadores, auxiliares y personal de apoyo.

Morelos competirá en las ramas femenil y varonil en ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, balonmano, fútbol asociación, voleibol de salón y de playa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería