Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Tome sus precauciones, no habrá bancos los días "santos"


Las sucursales financieras retomarán sus actividades a partir del lunes
Crédito: , ,
|
24 de Marzo 2016
|

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para las entidades del sector financiero en México cerrarán hoy y mañana, no obstante las sucursales bancarias que se encuentran dentro de un establecimiento estarán abiertas para sus usuarios.

La Asociación de Bancos de México señaló, a través de un comunicado, que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, a pesar de que son días festivos.

La Bolsa Mexicana de Valores y las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones dichos días, igual que las casas de bolsa, sociedades de inversión, bancos, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, entre otras; las sucursales financieras retomarán sus actividades a partir del lunes.

Los usuarios que tienen banca a su disposición, los 365 días años, podrán tener servicio por teléfono, Banca por internet, así como una red de casi 45 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería