Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se suma UVM a "Un Lugar Para Ti"


El instituto ofrecerá becas preferenciales
Crédito: , ,
|
17 de Junio 2016
|

El gobernador Graco Ramírez, se reunión con la directora de la zona centro de la Universidad del Valle de México (UVM), Silvia Rivera Damián, y el director de Desarrollo Institucional, Carlos Miguel Barber Kuri.

Acompañado por el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Izquierdo, Graco Ramírez afirmó que en Morelos ningún joven se quedará sin acceso a las escuelas de educación Media Superior y Superior.

Además de ofrecer 13 mil lugares en universidades públicas y 10 mil en universidades privadas, se buscan nuevas alianzas para incrementar esta cifra o en su caso convenios para que los jóvenes puedan acceder a la escuela que ellos deseen.

Comentó que este es el caso de la Universidad del Valle de México, que ofrecerán becas preferenciales y otros apoyos que en breve se darán a conocer.

“Insistimos que en Morelos está garantizado el acceso a la educación para todos los jóvenes, tenemos los espacios y seguiremos buscando aliados”, destacó Graco Ramírez.

En tanto, las autoridades de UVM se dijeron dispuestas a trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado para mejorar el acceso a la educación, y por tanto el desarrollo de la entidad.

Graco Ramírez convocó a los estudiantes interesados en conocer la oferta educativa, a ingresar al portal de internet www.unlugarparati.mx y buscar la opción más adecuada a sus demandas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería