Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reitera Cuauhtémoc Blanco apoyo a locatarios de los mercados públicos


Sostuvo el alcalde una reunión con representantes de la Federación de Uniones de Comerciantes
Crédito: , ,
|
22 de Mayo 2016
|

Con el propósito de atender las inquietudes y problemáticas que presentan los locatarios de los mercados públicos municipales, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Federación de Uniones de Comerciantes  y Prestadores de Servicios Establecidos.

El presidente municipal refrendó su voluntad para trabajar de forma coordinada en beneficio de todos los cuernavacenses, en general, y en lo particular para que les vaya mejor a todos los comerciantes que día a día luchan para sacar adelante sus negocios.

Cuauhtémoc Blanco enfatizó que para su gobierno es prioritario aterrizar las acciones correspondientes para que los comerciantes puedan mejorar sus actividades económicas, sus negocios crezcan, aumenten sus ingresos y con ello muchas familias de Cuernavaca puedan elevar su calidad de vida.

Para lograr lo anterior se habló de diversos temas como la vigilancia y entrega de tarjetas de salud, el combate al ambulantaje y el crecimiento del comercio informal, la presentación de proyectos integrales, entre otros.

Durante el desarrollo de la reunión hablaron los representantes de los mercados de Alta Vista, Amatitlán, Dr. Lauro Ortega, Emiliano Zapata, Narciso Mendoza, y Vicente Guerrero, encabezados por Amado López Delgado, líder de dicha federación de comerciantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería