Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen empresarios marca turística "Morelos Es"


Más de 19 asociaciones y cámaras empresariales usarán la marca como símbolo de identidad y cohesión turística
Crédito: Morelos - Mónica Reyes Fuchs - entrega de marca (1), ,
|
24 de Mayo 2016
|

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, entregó de manera simbólica, la Marca de destino “Morelos Es” a empresarios del ramo, quienes reiteraron la disposición para alinear esfuerzos y trabajar estrechamente con el gobierno del estado a fin de detonar el desarrollo económico.

“A nombre de Visión Morelos, agradecemos la sensibilidad que ha mostrado el empresariado y los prestadores de servicios, para transitar por un solo camino, en una sola ruta, en la que lo más importante es proyectar al estado y lograr como hasta ahora, que cada vez más personas descubran, sientan y vivan la Primavera de México”, señaló.

Reyes Fuchs informó que la cohesión estratégica que se mantiene entre iniciativa privada, sociedad y gobierno ha permitido logros históricos que colocan a Morelos en la mira nacional e internacional, constituyendo hoy uno de los destinos turísticos más competitivos de México.

Asimismo indicó que más que una placa, es un acto que reitera una unión transformadora, puesto que se ha logrado elevar el número de turistas y visitantes con más de 6 millones en 2015, tenemos inversiones por más de 6 mil 600 millones de pesos en tres años, “estamos en el top 3 de destinos con mayor número de Tesoros de México” concluyó.

Al recibir la placa a nombre de más de 19 de prestadores de servicios e instituciones turísticas, Donaciano Hernández, presidente de la Asociación de Hoteles de Morelos, y Alejandro Uribe, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) Cuernavaca, coincidieron en que “Trabajando con una visión positiva lograremos que Morelos esté aún más alto de lo que se ha logrado, colocándolo como uno de los más visitados destinos turísticos de México”

Por su parte, el diputado Francisco Navarrete Conde, titular de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, señaló que el establecimiento logrado por Visión Morelos para implementar una copropiedad de marca con las principales cámaras empresariales es una gran oportunidad para convertirla en sinónimo de identidad y garantizar que en posteriores administraciones no sufra modificaciones.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería