• Capital Morelos
  • Capital Morelos
    • Suscríbete >

    • Capital Morelos Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Morelos
  • El Dinero

  • Millennials, usuarios más exigentes en torno a tarjetas de crédito


  • La generación Millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso
  • Por Notimex Hace 1 mes
  • Ver imagen
  • Crédito:
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • La generación Millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

    El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito,, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

    “Los Millennials se preocupan por el hoy y son muy críticos y exigentes, por eso son meticulosos a la hora de decidir. Hay que poner atención al comportamiento y necesidades de este sector ya que, en menos de 10 años, son ellos quienes representarán 74 por ciento de la población económicamente activa”, abundó.

    Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas, “los bancos se verán obligados a ofrecer tasas más justas y mejores programas de recompensas ante consumidores más informados que no necesitaran sucursales bancarias”.

    En un comunicado, la empresa reseñó que los Millennials ponen especial atención a las recomendaciones de quienes consideran expertos en la materia, que puedan compartirles información para aprovechar mejor sus plásticos y tener un mejor historial crediticio por su buen manejo.

    • Comparte
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Morelos
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Dan a conocer sitios autorizados para la recepción de escombro

2

Comisión de Víctimas de Morelos aprueba fondos para ayuda y asistencia

3

Compra de “fierro viejo” aumenta en Jojutla tras sismo

4

Morelos recibirá hasta el 18 de octubre proyectos de apoyo a migrantes

5

Reahabilitación de Paso Exprés estará listo a finales de noviembre

6

Avanza normalización de hospitales del IMSS en Morelos y Edomex

7

Morelos intensificará promoción turística tras sismo

  • Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Media Digital