• Capital Morelos
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Morelos
  • El Dinero

  • Millennials prefiere consumir bebidas más naturales


  • De acuerdo con un estudio que realizó Coca Cola.
  • Por Notimex Hace 4 meses
  • Ver imagen
  • Crédito: Especial
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Y es que de acuerdo con un estudio que realizó Coca Cola, la tendencia hacia las bebidas orgánicas por parte de la generación Millennial es una característica que se fortalece cada vez más entre los consumidores.

    La investigación, que realizó en colaboración con Google, determinó que la segunda categoría más buscada en México en cuanto a bebidas es el té, cuya razón principal es entender sus beneficios.

    La gerente de marca, Marcia Pérez, declaró que se trata de entender y resolver las necesidades del consumidor, al ofrecer ingredientes y endulzantes de origen natural que reducen el contenido de azúcar y maximizan el sabor.

     

    • Comparte
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Morelos
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Se acabaron las acusaciones… denuncian a del Toro por plagio

2

Denuncian acoso laboral en Bridgestone Firestone Cuernavaca; obreros emplaz ...

3

Presentan alternativa para validar estudios en escuelas privadas

4

Lista de conciertos confirmados para 2017

5

Madonna desnuda a sus amantes ¡30 años después!

6

Cuidado con los parásitos, algunos afectan a humanos

7

Cuernavaca tercer municipio más violento de México

  • Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Media Digital