Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa UTEZ el emprendurismo


Realizan la Expo Innovación 2016
Crédito: , ,
|
01 de Agosto 2016
|

Con la finalidad de dotar a los estudiantes de herramientas para ser emprendedores, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) realizó la Expo Innovación 2016.

Una actividad en la que los alumnos que cursan el noveno cuatrimestre de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial demostraron la productividad de 20 microempresas creadas por ellos mismos, resultado de sus conocimientos adquiridos en clase.

Mediante esta dinámica 150 estudiantes presentaron ante sus compañeros y profesores, innovadores productos diseñados a partir de su aprendizaje en la materia de Estrategias Corporativas de Ventas.

Productos del ramo alimenticio, joyería, prendas de ropa, papelería y artículos decorativos elaborados a partir de materiales orgánicos y reciclables, fueron algunos de los proyectos que los estudiantes mostraron a sus compañeros y profesores.

Con estas actividades, la UTEZ fortalece el espíritu emprendedor del alumnado permitiendo que integren y apliquen los conocimientos necesarios para su rápida inserción al mundo laboral.

Lo anterior apegado a su política de enseñanza que es el de dar respuesta a las demandas del sector productivo, de bienes y servicios.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería