Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Hoy inicia Expo Orgullo Morelos 2016


Más de 170 productores locales expondrán su productos un mes
Crédito: , ,
|
01 de Julio 2016
|

A tres años de su creación, el sello “Orgullo Morelos” ha permitido que más de 200 productores y empresarios consoliden su proyecto de negocios gracias a la capacitación y dirección que brinda el programa, que además es un importante vínculo para las exportaciones 

Tan sólo en 2015 se entregaron 414 apoyos a 110 empresas morelenses que consistieron en el trámite de registro de marca, código de barras, tabla nutricional, diseño de empaque innovador, diseño de una página web, entre otros.

“Orgullo Morelos” se ha consolidado como una ventana de escaparate para que los empresarios locales de diferentes ramos tuvieran opciones de crecimiento y con ello contribuyeran a mejorar la economía de la entidad, comentó Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía.

Gracias a este apoyo, incluso, los integrantes de “Orgullo Morelos” han logrado posicionarse en diversas plataformas comerciales como: Sears, Oxxo, Super Six, Liverpool y tiendas SuperISSSTE.

Bajo este panorama, el titular de Economía informó que a partir de hoy en  Galerías Cuernavaca, se llevará a cabo la cuarta edición de la “Expo Orgullo Morelos 2016” en la cual más de 170 productores locales expondrán su mercancía para venta y degustación, durante todo el mes.

Cada fin de semana se contará con eventos culturales y musicales como la presentación del Quintento de metales de la Banda Sinfónica Juvenil de Morelos, el Coro de la Cámara de Morelos, la Marimba Internacional, la Big Band de Cuernavaca, entre otros, además de actividades teatrales.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería