Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Generan productores de Orgullo Morelos ventas por 10 mdp en cadena comercial


Posicionarán marcas morelenses con catálogo 2016
Crédito: , ,
|
11 de Agosto 2016
|

Ventas por 10 millones 917 mil 796 pesos han conseguido 12 productores locales de Orgullo Morelos que son proveedores de tiendas Oxxo, tan sólo en los primeros seis meses del año, es decir de enero a julio de 2016.

Durante la reunión de presentación de resultados de Orgullo Morelos y entrega del catálogo y tarjetas de presentación a los productores, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, destacó el cumplimiento del compromiso con los fabricantes para posicionar sus marcas y crear sinergias que reditúen en mayores ventas para ellos.

“Estamos trabajando para ir abriendo espacios en cadenas de mayor valor y lo vamos logrando, pero el catálogo nos servirá muchísimo para que sea una manera más fácil de mostrarles a las grandes cadenas comerciales lo bien hecho que está el producto de Orgullo Morelos”, comentó el secretario de Economía.

También se hizo entrega a más de 150 productores del catálogo Orgullo Morelos, que compila lo mejor de los productos que ofrece cada marca, para que ésta pueda ser distribuida y vista en cadenas hoteleras, aeropuertos y embajadas.

Además los fabricantes recibieron por parte de la Secretaría de Economía sus tarjetas personalizadas, para darles mayor profesionalismo a su imagen y así, con ellas, contar con una mejor presentación ante sus posibles clientes.

“Cumplimos los compromisos con Orgullo Morelos y esto es una muestra más que unidos nos fortalecemos. Con nosotros, con el Gobierno del Estado siempre encontrarán el compromiso de seguir apoyándolos”, señaló Salgado Ponce.

Como resultado de las cinco semanas de la Expo Orgullo Morelos, en Galerías Cuernavaca, dieron a conocer a los productores que sus ventas fueron de un millón 50 mil 796 pesos; así como los próximos eventos en los que se participará, principalmente Abastur 2016.

A éste, acudirán como participantes 36 empresarios de Orgullo Morelos y seis serán concursantes de gastronomía y bebidas. Productos de 18 países son los que se darán cita en el evento que se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre en la Ciudad de México.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería