Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Fortalecen capital humano con capacitación


Realizan conferencia gratuita para 600 personas
Crédito: , ,
|
01 de Septiembre 2016
|

Fortalecer el capital humano de Morelos para detonar el emprendimiento de la entidad es uno de los elementos fundamentales para detonar la economía, así lo afirmó el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce.

“El fortalecimiento del capital humano es un compromiso de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado. Estamos plenamente convencidos que a mayor talento en todas las empresas y en todas las instituciones, tanto públicas como privadas, sin duda alguna tendremos un mayor número de personas más competitivas y empresas mucho más productivas”, señaló.

Como parte de las acciones para cumplir con este compromiso, se impartió la conferencia magistral “Ir más allá… Emprender Diferente”, a cargo de Edner Granados, uno de los 15 entrenadores mexicanos certificados a nivel mundial por la NLP University.

Con esta conferencia, más de 600 personas abrieron sus perspectivas para montar o mejorar su negocio y participaron en dinámicas sobre métodos y factores fundamentales que deben implementar en sus empresas para que éstas tomen el impulso adecuado y sean parte de la actividad económica del estado.

Innovación, Estrategia, Equipo y Velocidad son algunos de los elementos con los cuales deben contar los emprendedores para darle estabilidad a su negocio.

La Secretaría de Economía, a través de Fondo Morelos, ofrece a los emprendedores el financiamiento adecuado con la tasa de interés más baja del mercado de hasta 6.5 por ciento anual, para que con la suma de la aplicación de los métodos aprendidos durante la conferencia su empresa alcance el punto requerido.

Además, por medio de programas como Prosof, Fidecomp y Fifodepi, se puede acceder a apoyos económicos para el inicio y/o fortalecimiento de empresas que pueden ser desde el desarrollo de software hasta giros comerciales.

La Secretaría de Economía ofrece cada mes una capacitación gratuita a emprendedores y empresarios, sin costo alguno con diferentes conferencistas de talla mundial.

En esta ocasión se contó con Edner Granados, quien ha sido nombrado Conferencista del Año en 2010, 2011 y 2012 por el Latin American Quality Institute y obtuvo el reconocimiento como mejor speaker Éxito Awards 2014 y 2015 de Latinoamérica.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería