• Capital Morelos
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Morelos
  • El Dinero

  • Ford anuncia nuevas inversiones en sus distribuidoras en México


  • Ford de México anunció nuevas inversiones para la renovación de sus puntos de venta y servicios al cliente en todo el país, la cual se espera completar en 2018.
  • Por Notimex Hace 11 meses
  • Ver imagen
  • Crédito: Especial
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Ford de México anunció nuevas inversiones para la renovación de sus puntos de venta y servicios al cliente en todo el país, la cual se espera completar en 2018.

    En comunicado, el presidente y director general de la compañía, Gabriel López, dijo que “los clientes mexicanos nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca, porque los vehículos ya no son los mismos que hace diez años”.

    Explicó que los consumidores también cambiaron por lo que la compañía necesita transformar experiencia de comprar y manutención de un vehículo, para que sea esta sea personalizada y estimulante.

    Los cambios en distribuidores, que espera alcanzar una renovación del 100 por ciento en su red para el 2018, tiene como propósito que desde la bienvenida el cliente reciba una experiencia mucho más acogedora y resuelva sus necesidades a través de un proceso simplificado mediante el uso de la tecnología.

    “Sin lugar a dudas, nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que es nuestro objetivo que la experiencia a bordo de nuestros vehículos sea memorable,” señaló Héctor Pérez, director de ventas, servicio y mercadotecnia de Ford de México.

    Agregó que también se han implementado nuevas áreas como el Community Center, en donde los clientes podrán mantenerse conectados al WiFi que estará disponible de manera gratuita para los visitantes a cualquier distribuidor Ford.

    Además, Ford y sus distribuidores pusieron en marcha un agresivo programa de entrenamiento, certificaciones de sus asesores de venta y la implementación de nuevos procesos acorde a las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer una mejor consultoría en el proceso de venta.

    Destacó que la compañía busca posicionar la transparencia como uno de los principales valores. En cada aspecto, el cliente podrá tener el control total sobre su compra, así como en acciones posteriores como el servicio, mediante el uso de la tecnología.

    Sin dejar ningún detalle de lado, con este cambio, Ford también se encuentra reforzando la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio “app 24 Horas”. La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.

    • Comparte
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Morelos
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Avala Conagua desviación de apantle para construcción de tienda comercial

2

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de embellecimiento en la ciudad

3

Se transforma Ocotepec en Semana Santa; viven con más de 100 años la Pasión ...

4

Validan en Jiutepec resultados de las elecciones de ayudantes municipales

5

Piden desaparición del Consejo de la Judicatura por actos de corrupción

6

Se niegan en el ayuntamiento de Cuernavaca a explicar omisiones en transpar ...

7

Exhortan a ayuntamiento de Cuernavaca regular venta de bebidas alcohólicas

  • Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Media Digital