Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Fomentan en los niños el espíritu emprendedor


Se pretende crear fuentes de empleo para más personas
Crédito: , ,
|
29 de Abril 2016
|

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, asistió a la presentación del programa “Aprendiendo a Emprender”, con el cual se pretende crear un espíritu empresarial en los niños, en quienes se fomenta el interés de construir a futuro su propia compañía.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Morelos, gracias al interés del presidente César Ayala por fortalecer el crecimiento económico en las próximas generaciones.

El año pasado, también se llevó a cabo el evento que tuvo una respuesta positiva por parte los niños que acudieron a capacitarse para lograr tener, cuando sean grandes, la empresa que les genere sus ingresos, además de crear fuentes de empleo para más personas.

A través de diversas dinámicas y cursos es como se busca fomentar en los niños el gusto por los negocios y el mejoramiento de las finanzas, así como la administración necesaria para sacar a flote las firmas que se pretendan poner y que éstas no se vayan pronto a la quiebra.

Después de la presentación del programa infantil, se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo Estatal de la Red de Apoyo a Emprendedores en Morelos, en la que participaron: Juan Carlos Salgado Ponce y César Ayala, entre otros socios de Canacintra Morelos y funcionarios de la Secretaría de Economía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Morebús y un eje metropolitano, primeras acciones para conseguir el objetivo, sostuvo Graco Ramírez

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería