Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entregan recursos para la Red de Apoyo al Emprendedor


Visita Morelos el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha
Crédito: , ,
|
17 de Agosto 2016
|

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) entregó cheques a la Red de Apoyo al Emprendedor Morelos 2016 y a proyectos de empresas y universidades locales por un monto superior a los 4 millones de pesos.

Durante la Sesión Ordinaria de la Red, encabezada por el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce y el presidente de Canacintra-Morelos, César Ayala Franco, el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, destacó el apoyo a emprendedores de Morelos para su consolidación.

“El Consejo Estatal lo que pretende es darle este toque a lo que requiere el estado. El Consejo Estatal nos sirve al Instituto como un mecanismo de retroalimentación para mejorar nuestros programas o generar mayores acciones en beneficio de los emprendedores”, señaló Jacob Rocha.

El secretario, Juan Carlos Salgado Ponce, enfatizó que es gracias al trabajo coordinado con la sociedad como se logran los resultados en beneficio de los morelenses.

“En Morelos fomentamos y le apostamos a la participación ciudadana y lo detonamos con acciones concretas para impulsar al sector productivo de la entidad”, refirió.

El titular del Inadem también hizo la presentación oficial de la Semana del Emprendedor que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 3 al 8 de octubre, donde el tema principal de este año serán las industrias creativas englobadas en 13 ecosistemas.

Franquicias, Red de Apoyo al Emprendedor, Sectores Estratégicos, TIC’s, Destino México, FoodTrucks, Innovación, Disruptivo Fest, Alto Impacto, Campamento Emprendedor y Red de Apoyo al Emprendedor son los ecosistemas bajo los que trabajarán.

Se realizarán 450 conferencias, talleres y 10 mil encuentros de negocios para impulso de los emprendedores.

En la Semana del Emprendedor 2015, participaron 122 mil morelenses, cifra que se espera superar.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería