Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Encuentro Empresarial de Coparmex, es una oportunidad para poner los ojos en Morelos: Gustavo de Hoyos Walther


Se espera la presencia del Enrique Peña Nieto para los días 9,10 y 11 de noviembre
Crédito: , ,
|
07 de Abril 2016
|

El estado de Morelos será sede del Encuentro Empresarial de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), evento de carácter nacional programado para los días 9,10 y 11 de noviembre próximos.

Presente en la entidad con motivo de la más reciente reunión de empresarios Coparmex, el dirigente nacional de la agrupación Gustavo de Hoyos Walther oficializó la decisión y aseguró que este encuentro “será una oportunidad para poner los ojos del país en lo bueno que está sucediendo en Morelos”.

El dirigente refirió que en éste Encuentro Empresarial se espera la presencia del Presidente de la República, de integrantes del gabinete, empresarios provenientes de todo el país y potenciales inversionistas de todas las áreas del desarrollo económico.

De Hoyos Walther explicó que un distintivo en este tipo de eventos es que se trata de posicionar un tema en la agenda nacional y se pretende que en este 2016 sea el Estado de Derecho el asunto a reflexionar.

Agregó que si se analiza a México en términos económicos es posible situarlo entre los lugares 12 y 15 a nivel mundial, sin embargo en lo que respecta a Estado de Derecho, el país baja incluso al lugar 70.

Dicha situación puede deberse a los índices de impunidad y corrupción que aquejan a la nación, de ahí el interés de los empresarios de reflexionar y proponer en torno a ello.

La presidenta de Coparmex Morelos, Jazmín Bastidas Colinas celebró la confianza de la red de empresarios que eligió la entidad por encima de otras ofertas: “Morelos es el lugar ideal para reuniones empresariales, es pequeño en extensión territorial pero hemos convertido eso en una virtud, contamos con una moderna infraestructura y la capacidad para un evento de esta magnitud” declaró la empresaria.

La decisión de que Morelos sea sede de este encuentro empresarial fue celebrada por el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce quien recordó que el estado de Querétaro era la otra opción, pero se le ganó dos a uno en la votación de los 65 centros empresariales adheridos a la Confederación.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería