Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a jóvenes emprendedores


El ayuntamiento llevó a cabo un taller
Crédito: , ,
|
21 de Junio 2016
|

El ayuntamiento de Cuernavaca y el Instituto de la Juventud, llevaron a cabo el “Taller de Emprendedores Juveniles”, con el objetivo de que los jóvenes aprendan a realizar un plan de negocio funcional para impulsar sus proyectos productivos y fomentar la cultura emprendedora.

Jócelyn Piña Mackdonel, jefa de Departamento de Fortalecimiento Juvenil del Instituto de la Juventud, señaló que a través de este taller, que se realizó en el mes de junio, durante dos horas diarias, se adquirieron conocimientos que servirán de base para que las y los jóvenes que tienen una idea y que no saben cómo desarrollarla. Dicho taller se realiza en colaboración con la Secretaría de Economía del estado y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y se graduaron 30 jóvenes cuernavacenses a quienes se les canalizará con las instancias correspondientes para poder atender y dar seguimiento a sus negocios.

“En este curso se aprendieron a desarrollar cuestiones como visión, misión, análisis FODA, construcción de la publicidad e imagen, modelo Canvas de negocio, segmentación de mercado, así como conocer a las instituciones encargadas de apoyar a los jóvenes emprendedores, entre otros temas que les ayudarán a establecer su propio negocio”, señaló.

Afirmó que el Instituto de la Juventud de Cuernavaca está comprometido con los jóvenes que tienen una idea y que han detectado una necesidad de desarrollarla y mediante esa idea apoyarlos para llevar a cabo estos proyectos productivos.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería