Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a empresarios para llevar negocios hasta la exportación


Los empresarios identificarán aquellas herramientas que son importantes incorporar para mejorar sus prácticas
Crédito: , ,
|
18 de Agosto 2016
|

Con la intención de potenciar el crecimiento económico de los productores locales, Orgullo Morelos lleva a cabo el diplomado gratuito “Desarrollo Empresarial para las Micro y Pequeñas Empresas”.

El objetivo de la capacitación es que al término del diplomado, los empresarios conozcan e identifiquen aquellas herramientas que son importantes incorporar en sus negocios para mejorar sus prácticas en áreas clave como administración, comercialización, operación y finanzas.

De forma totalmente gratuita, los productores tienen la oportunidad de cursar un diplomado de alto nivel que normalmente tiene un costo de entre 3 y 5 mil pesos por módulo.

En su transcurso, los beneficiados aprenderán cómo llegar hasta la exportación de sus productos sobre bases firmes para que su ganancia se incremente hasta en un 60 por ciento.

El diplomado consta de 10 módulos, uno por semana divido en dos sesiones de cuatro horas cada uno y con un cupo para 50 personas. La primera parte del Módulo 1, inició este jueves con una favorable respuesta por parte de los productores de Orgullo Morelos.

Los temas que se tocarán durante las 10 semanas del diplomado son: Conformación de Equipos de Trabajo eficientes; Módulo 2: Costos de Producción, 23 y 25 de agosto; Módulo 3: Finanzas para MiPyMEs, 30 agosto y 1 de septiembre; Módulo 4: Atención al Cliente y Calidad en el Servicio, 6 y 8 de septiembre.

Módulo 5: Trazabilidad e Inocuidad, 13 y 15 de septiembre; Módulo 6: Empaque y Reglamentación de Etiqueta, 20 y 22 de septiembre; Módulo 7: Mercadotecnia para MiPyMEs y Marketing Digital, 27 y 29 de septiembre; Módulo 8: Negociación con Cadenas Comerciales, 4 y 6 de octubre; Módulo 9: Merchandising, 11 y 13 de octubre y, Módulo 10: Exportación a Mercados Internacionales, 18 y 20 de octubre.

La Secretaría de Economía exhorta a todos los interesados a obtener más información en el correo electrónico orgullo.morelos@morelos.gob.mx o al teléfono 3135680 ext. 203.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería