Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Busca Juan Pons recuperar la imagen turística de Cuernavaca


Acordaron impulsar diversos proyectos que permitan recuperar la vocación turística de la capital
Crédito: , ,
|
24 de Mayo 2016
|

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Pons Díaz de León, sostuvo una reunión con el diputado Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso de Morelos, en las instalaciones del Recinto Legislativo, en la que se trataron asuntos relacionados al mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad.

En esta reunión se estableció una agenda de trabajo cuya base será el compromiso de trabajar a favor de Cuernavaca, impulsando diversos proyectos que permitan recuperar la vocación turística de la capital.

En esta reunión de trabajo se acordaron de manera inicial algunos temas como la creación de un vídeo promocional para difundir los sitios turísticos de la Ciudad, Gestión de Recursos para Feria y Exposiciones, fortalecer la capacitación para la Policía Turística.

Juan Pons Díaz de León, dio a conocer que otro tema abordado en esta reunión fue la instalación de módulos electrónicos de información turística, mejoramiento de la señalización turística y mejoramiento de la imagen de las entradas principales de la ciudad, principalmente de iluminación.

Tomando los siguientes acuerdos, se estableció la importancia de sumarse a los trabajos de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico desde el Congreso local, a fin de fortalecer la actividad turística, comercial y de prestación de servicios en el municipio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería