Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta 25 por ciento la inversión extranjera en Morelos


Asiste Matías Quiroz a 4ta. Sesión del GEM
Crédito: , ,
|
06 de Julio 2016
|

La inversión extranjera para Morelos incrementó en un 25 por ciento de 2012 a la fecha, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al participar en la vigésima cuarta sesión del Grupo Empresarial Morelos, que encabeza Rafael Arámburu Hernández.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía federal, la inversión extrajera para Morelos durante el 2015 fue de 314.5 millones de dólares, tres por ciento más que el 2014, por lo que del 2012 a la fecha la inversión extranjera creció en un 25 por ciento.

Así, Morelos pasó del lugar 31 que tenía en el 2012 al lugar 15 a nivel nacional en inversión extranjera.

Matías Quiroz dejó en claro que para tener estos resultados, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez trabaja en red para fortalecer los cinco ejes que direcciona esta administración: seguridad y justicia; inversión social, atractiva y competitiva, sustentable y participación ciudadana.

Frente a los empresarios, el Secretario de Gobierno dijo que en Morelos prevalece el estado de derecho, “nadie está por encima de ley y el respeto a las normas de civilidad es el instrumento garante que impulsamos desde el gobierno del rstado para mantener una actitud de respeto y hacer del estado atractivo para la inversión nacional como extranjera”.

Asimismo, explicó que prevalece una actitud de respeto hacia todos los actores de la sociedad privilegiando el diálogo como el instrumento para encontrar la mejor solución a favor de Morelos.

En su intervención, Arámburu Hernández reiteró su convicción para ser aliados del gobierno estatal y participar en los distintos temas que se tienen, a fin de generar oportunidades de empleo, detonar el desarrollo de Morelos y mejorar la calidad de vida de las familias.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería