Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Apoya Economía a empresarios de Cuernavaca


Entregan equipos de cómputo a mucro y pequeñas empresas
Crédito: , ,
|
22 de Agosto 2016
|

En cumplimiento de la promesa de apoyar e impulsar a los emprendedores y empresarios de Morelos, el gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Economía con el Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión, entregó equipos de cómputo con una inversión superior a los 25 mil pesos.

La convocatoria emitida para los empresarios fue “Implementación de Tecnologías de la Información en MiPyMEs del sector, comercio, servicios, servicios turístico y manufactura”, a la cual respondieron 83 centros de negocios.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, afirmó que esta entrega es una muestra más del respaldo que se le da al sector empresarial en la entidad y el compromiso que se tiene con la ciudadanía.

“Es de la mano con la sociedad como podemos avanzar; solamente de esta manera, juntos, entre sociedad y gobierno podemos construir el Morelos que todos queremos”, señaló.

El ayuntamiento de Cuernavaca, fungió como vínculo entre las micro y pequeñas empresas de la capital y la Secretaría de Economía, para que éstas pudieran acceder a los apoyos de equipamiento y capacitación, y así poder incorporarse a las Tecnologías de Información y Comunicación para fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería