Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Actualizan padrón de licencias de funcionamiento


Más de 20 mil licencias son con las que cuentan en Cuernavaca
Crédito: licencias, ,
|
24 de Junio 2016
|

Como resultado de la campaña de descuentos en multas y recargos en el rubro de licencias de funcionamiento, el ayuntamiento de Cuernavaca a través de la dirección correspondiente ha logrado avanzar significativamente en la actualización del padrón de 20 mil 191 licencias.

A la fecha, se han refrendado 12 mil 654 licencias, de las cuales 11 mil 068 corresponden a giros denominados como blancos, y mil 586 son giros rojos, señalando que dentro de los giros blancos se ubican las licencias en mercados de las cuales van hasta el momento 653.

No obstante, aún se mantienen un total de siete mil 537 licencias sin refrendar en este 2016, de las cuales seis mil 852 son de giros blancos, de los cuales 297 corresponden a mercados y 685 de giros rojos.

Lo anterior, corresponde además a la campaña de Cero Tolerancia que el Ayuntamiento ha establecido con el propósito de erradicar prácticas de corrupción que durante muchos años fueron una constante y que en esta nueva administración municipal se buscan eliminar, todo ello, a favor de los ciudadanos.

Desde el mes de marzo, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, inició con la regularización de establecimientos con relación a la revalidación anual 2016 así como las aperturas correspondientes, instruyendo la realización de diversos operativos de supervisión que garanticen la premisa de erradicar la corrupción.

Por ello, se convoca a los contribuyentes que aún no se ponen al corriente en sus refrendos, para que acudan a regularizarse y evitar sanciones futuras que puedan repercutir negativamente en su economía.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería