Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Se realizará en Cuernavaca el primer Festival CantArte


En el evento se darán cita 13 cantautores independientes de distintos estados del país
Crédito: GobiernoMorelos, ,
|
30 de Marzo 2017
|

Con la participación de 13 cantautores independientes de Morelos y otras entidades del país, el domingo 02 de abril se realizará la primera edición del Festival CantArte en el Centro Cultural Olympia”,  ubicado en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Matiss Ocampo, cantautor morelense y organizador de este festival, destacó que en la capital del estado se cuenta, cada vez, con más espacios para realizar eventos culturales, como el primer Festival CantArte.

Entre las voces que se escucharán el próximo domingo están Alejandro Santiago, Kristos Lezama, Gabino Palomares, Rafael Catana, Xua Lavaniegos, Poncho Villanueva, Andrea Valdez, César González “Chico”, Félix Díaz, Farit de la Torre, Charlie González y el propio Matiss Ocampo, además de un invitado sorpresa.

“Es un festival donde promovemos la canción de autor independiente de cualquier género, no sólo la trova, vienen roqueros, poperos, bohemios, hay quien hace bolero en jazz y trova”, comentó al intérprete y autor originario de Cuernavaca.

La se prevé que el festival inicie a las 16:00 horas y termine cuatro horas después. Matiss Ocampo comentó que se tiene contemplada una segunda edición para la primera semana del mes de septiembre, donde se van a incorporar algunos cursos de composición y de guitarra.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería