Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Llegará Orquesta de Cámara Serenissima Tepozteca al Teatro Ocampo


Estará el profesor de composición, Emanuel Pasqualin como invitado especial
Crédito: , ,

Editor
|
24 de Marzo 2016
|

La Orquesta de Cámara Serenissima Tepozteca, bajo la dirección del maestro Andreas Toffanin, ofrecerá un concierto el 27 de marzo en el Teatro Ocampo, con el profesor de composición y armonía de la Cátedra del Conservatorio de Padua, Emanuel Pasqualin, como invitado especial.

Emanuel Pasquilin, trabaja en el Conservatorio de Música del Estado “Cesare Pollini” de Padua, es profesor, miembro del Senado Académico y jefe del Departamento de Teoría, Composición, Análisis y Gestión. Se graduó en Música Coral y Dirección de Coros, Composición y en dirección de orquesta.

Dirigió como asistente al director de la Orquesta de Euskadi, la Orquesta Sinfónica de Asturias (España) y la Orquesta Filarmónica del Teatro en Verona (Italia). Además de que hizo su debut operístico con Adriana Lecouvreur (Palma de Mallorca) y ha dado conciertos y recitales, ópera dirigiendo la Filarmónica de Timisoara, la Orquesta del Teatro de la Opera en Tallin, la Orquesta Estatal de Estonia, la Swedish Chamber Orchestra, la Tallinn Wind Orquesta.

Emanuel Pasquilin ha dirigido durante muchos años orquestas juveniles: Orquesta “Pietro d’Abano” (1992-2000), Ottoni di Vicenza (2004-2008), Elkom Ensemble (desde 2009) y es profesor visitante de Georg Ots Escuela Superior de Música de Tallin ( Estonia), el Conservatorio Nacional Superior de Música Edward Said de Ramallah y el Instituto Magnificat de Música- Custodia franciscana de Tierra Santa (Jerusalén).

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería