Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Eventos de innovación y de tecnologías se reprogramarán en Morelos


Se posponen hasta nuevo aviso.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Septiembre 2017
|

Derivado del sismo del 19 de septiembre, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) informó que los eventos Foro Internacional Alternativas Verdes y el Encuentro Regional de Tecnologías Médicas y de la Salud, se posponen hasta nuevo aviso.
Brenda Valderrama Blanco, titular de la SICyT, reiteró que para el gobierno del estado la prioridad es destinar todo el apoyo para auxiliar a la población afectada.

“Todo el personal de la SICyT y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos se ha sumado a brigadas de apoyo tanto en el municipio de Huitzilac como en el centro de acopio del DIF y del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz en Zacatepec. En este sentido, las acciones que se tenían agendadas serán reprogramadas”, dijo.

La titular de la SICyT agradeció el apoyo de las empresas Nabohi, localizada en Tres Marías, y de Cometra; asimismo, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM de Cuautitlán, de la Fundación Mundo 96 5, de la Fundación Comunitaria Morelense y de los Scouts de México, quienes se sumaron a las acciones de apoyo emprendidas por el gobierno estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Huitzilac.

“En estos momentos de adversidad hemos comprobado la gran fortaleza de la sociedad morelense y reitero el compromiso personal, y de mis colaboradores que desde el primer momento han estado apoyando tanto en recorridos por Huitzilac como en centros de acopio.

“En estos días seguiremos ayudando tanto con el censo de familias y viviendas afectadas acompañados por peritos especializados quienes dictaminarán las condiciones como en las acciones que sean necesarias”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería