Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Estas son las 5 apps más recomendadas para leer en móviles


Hay opción de paga y completamente gratis
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
28 de Febrero 2018
|

No hay sensación comparable al olor de un libro y el toque de sus páginas, pero si lo que se busca es evitar cargar pesados tomos, estas cinco aplicaciones son las más recomendadas para los amantes de la lectura.

Wattpad funciona como una biblioteca virtual con millones de libros a la mano hecho por aficionados a la escritura, lo que permite además conectar con los autores para así seguir sus actualizaciones de libros, se puedan leer offline y personalizar los ajustes de lectura.

Por otro lado, 24symbols tiene más de cinco mil ejemplares gratuitos y 20 mil al pagar cierta cantidad de dinero. Lo que distingue a esta plataforma digital son los diferentes géneros y los distintos idiomas en los que vienen los libros.

Para poder leer sin conexión, de manera personalizada y desde cualquier dispositivo móvil, Google Play ofrece dichos servicios además de un diccionario integrado para buscar el significado adecuado de cada lectura.

Si lo que se busca es tener en una misma aplicación libros y revistas, Nubico tiene una nube con la cual se pueden leer ambas y tener cinco dispositivos conectados pagando una cuenta premium, además de que se puede añadir marcas y notas a los párrafos de las lecturas deseadas.

Por último, Kobo permite leer desde tu smartphone entre más de 3,5 millones de títulos gratuitos. Se puede publicar las lecturas terminadas en Facebook, además de compartir citas, notas o comentarios con ellos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería