Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Derrocha Sharel Cassity su talento en el Teatro Ocampo


Sharel Cassity es una de las saxofonistas más cotizadas en Estados Unidos
Crédito: , ,
|
18 de Abril 2016
|

El Teatro Ocampo recibió a una de las más destacadas saxofonistas del jazz contemporáneo; Sharel Cassity, quien ofreció una clase magistral gratuita para estudiantes y posteriormente el segundo concierto del New York All Stars 2016 en la entidad.

Alumna de los legendarios instrumentistas Benny Golson y Jimmy Heath, Sharel Cassity ha sido seleccionada cinco veces por la revista Downbeat como ‘Joven Valor del Sax Alto’, por lo que ya con mas de 15 años de trayectoria, se ha convertido en una notable promesa.

Sharel Cassity, compositora y arreglista, originaria de Oklahoma, hoy en día es una de las saxofonistas más cotizadas en Estados Unidos y su presencia en el Teatro Ocampo, en la capital morelense deslumbró a los especialistas y amantes del jazz.

Cassity tiene en su haber tres álbumes: Just for You (2007), Relentless (2008) y Manhattan Romance (2014), se ha presentado con rotunda aceptación de la crítica especializada en el Kennedy Center, Lincoln Center for the Performing Arts, Blue Note Jazz Club, Rainbow Room NBC, Iridium, Smalls y West Village, entre otros prestigiadas plazas del jazz.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería