Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Concluyen actividades por Semana Santa


En el marco de la festividad de Semana Santa, en la actividad de Domingos Infantiles en la Sala Manuel M. Ponce se presentó el espectáculo teatral infantil “Los casi bandidos”.
Crédito: , ,
|
30 de Marzo 2016
|

En el marco de la festividad de Semana Santa, en la actividad de Domingos Infantiles en la Sala Manuel M. Ponce se presentó el espectáculo teatral infantil “Los casi bandidos”, de La Ada Cuentera, con títeres, juguetes y cuentera, en la que Ada reveló una de sus tantas identidades secretas.

Como primera actividad artística en el Foro del Lago, el Ballet Folclórico Pakilis Mitotiani presentó bailes y danzas de los estados de Morelos, Veracruz, Zacatecas, Puebla y Nuevo León.

El canto y raíces de nuestros pueblos, leyendas, música tradicional y sonidos prehispánicos y autóctonos de México, a cargo del grupo In Cuica y Colibrí, fue la segunda participación artística en el cuarto y último día de actividades en el Foro del Lago.

De la comunidad indígena de Tetelcingo, en Cuautla, el Mariachi Campirano ofreció un programa de música popular mexicana, con el gran acompañamiento coral de los asistentes.

Como clausura simbólica de la festividad de Semana Santa, el cantautor cubano, Alejandro García “Virulo”, acompañado de su inseparable Rolando Valdés, ofreció un gran concierto lleno de sátira política, vivencias personales hechas canciones e hizo un recorrido musical de sus temas musicales.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería